Dia por Día me Supero

  1. La prueba de Rorschach o prueba de transferencia de tinta, es lo que los psicólogos llaman una prueba proyectiva. La idea básica es que cuando a una persona se le muestra una imagen ambigua, la mente trabajará arduamente para imponer un significado a la imagen. Ese significado es generado por la mente y a menudo se formula basado en condicionamientos y asociaciones previas.
    Dale un vistazo a la pintura de Abdul Hamid a continuación y recuerda lo que veas por primera vez.
    + Leer más »
  2. Las relaciones interpersonales pueden ser difíciles. Este test te dirá cómo tratas a la gente.

    Las relaciones interpersonales son una parte muy importante de la vida. Por eso, la forma en la que tratas a las personas habla mucho de la clase de persona que eres.

    Este test te lo demostrará con claridad. Debes elegir una de las imágenes.

    + Leer más »
  3. El 25 de julio entraremos en el portal del día fuera del tiempo, un lugar donde “todo y nada” existen simultáneamente, uno al lado del otro. Un lugar que ataría la “teoría de las cuerdas en nudos” si se encontrasen alguna vez. El "día fuera del tiempo" maya es el último día del año galáctico en el calendario maya (13 lunas de 28 días = 364 días).
    + Leer más »
  4. Para Albert Einstein lo único verdaderamente importante era la intuición. No es magia ni embrujo, sino esa sutil capacidad que nos hace inclinar la balanza hacia un lado, ella quien en poco más de dos segundos nos permite valorar si una persona es de fiar o no.
    “La intuición es el lenguaje del alma guiada por el sendero de la experiencia inconsciente escondida en nuestro cerebro.”
    + Leer más »
  5. El zen no se centra en buscar el sentido de la vida, pero sí se basa en la práctica permitiéndote una ayuda a la hora de superar las barreras y dificultades de tu persona. La filosofía zen pretende una enseñanza basada en la atención en cada momento, concentrándote únicamente en el “aquí y ahora”.

    Descubre el mensaje que necesitas oír ahora mismo

    Cierra los ojos y elige una de las tres hermosas cartas, no lo pienses mucho y deja que tu subconsciente elija tu favorita. No dejes de elegir la que más te atraiga, ya que tiene un mensaje especial que traerá paz y armonía a tu vida.
    + Leer más »
  6. Estos círculos de transmutación de la Alquimia se pueden usar para renovar tus energías y espíritu.

    Aprende qué son y cómo se usa un círculo de transmutación, para reconfigurar tu conexión con tu propia vida, lograr un nuevo equilibrio de energías y convertirte en el ser que deseas ser.

    ¿Para qué Sirven los Círculos de Transmutación?

    Los círculos de transmutación son una figura, un diagrama realizado en una cierta manera y con una particular energía para permitir el proceso de transmutación humana.
    Se basa en la secuencia de “comprensión, deconstrucción y reconstrucción”, y utiliza como bandera el precepto ancestral que nos recuerda que “para poder ganar algo, debemos antes perder algo de igual valor”.
    + Leer más »
  7. Para muchas personas, la concha  simboliza el mar, la playa y el sol.


    El caparazón es un símbolo de agua, femenino y sexualidad. En China, el caparazón de kauri aparece como la metáfora del "yin" femenino y se asocia con la luna ("Cuando la luna está oscura, las conchas están vacías", dice el Tao Te Ching). Además, simboliza la muerte y el renacimiento.

    Observa las tres conchas marinas y elige la que más te guste. 

    A continuación encuentra el significado

    Concha  # 1

    Tuviste dificultades en tu vida pero sabes cómo salir de situaciones estresantes.  "Lo que no te mata te hace más fuerte" eso eres tú. Detrás de tu irritabilidad se esconde una naturaleza delicada y sensual.

    Es difícil para ti aceptar personas negativas. Sin embargo, tratas de no cambiarlos, los aceptas tal como son. Tus Ángeles Guardianes están siempre contigo.

    Se preocupan por ti con gran  fuerza, para que ahorres energía, ya que saben cómo las personas pueden usar tu energía positiva.

    Concha #2

    Eres como Rayo de Sol. Quieres calentar a todos con tu amabilidad. Pero no puede continuar para siempre. Es frustrante para ti cuando las personas usan tu atención y amabilidad.

    Es hora de guardar tu energía. En el futuro cercano, te será útil.

    Como perfeccionista, te gusta cuando la vida está equilibrada, de lo contrario empiezas a preocuparte.

    Concha # 3

    Si eliges esta concha marina, esto indica que estás completamente cansado.

    Todo lo que has invertido en tu familia, trabajo, amigos, todos tus buenos actos debe regresar a ti cien veces. Tienes que abrirte como la flor en la primavera.
    Es hora de cumplir tus deseos. Mereces un descanso. ¡Deja que otros trabajen!

    Eres amado,

    Dejanos tus comentarios! y comparte con tus amig@s